Categorías

Síguenos en

Current Articles | RSS Feed RSS Feed

Cama para dos

 

fiesta americana vacation club cama1

Fiesta Americana Vacation Club, el mejor club de hoteles familiares, y Grupo Posadas te invitan a asistir a la puesta en escena “Cama para dos”. Pronto conocerás cómo puedes ganar entradas gratis a través de nuestras redes sociales.

(26/09/2013).- Colonia San Rafael, Distrito Federal.

¿Qué sucede después de 15 años de matrimonio? ¿Qué pasa a los tres meses de noviazgo de una joven relación del siglo XXI?

La alfombra roja en el Teatro Aldama recibió la noche de ayer a los participantes, medios y espectadores en la inauguración de la obra ‘Cama para dos’, la comedia romántica sobre dos parejas en etapas distintas: Andrés e Irene en sus años 40; y Mariana y Darío en sus 20. El actor Raúl Araiza en el papel de Andrés, la actriz Roxanna Castellanos como Irene;  mientras Zuria Vega es Mariana y Sebastián Zurita, Darío.

Cada pareja llega a Los Cabos por su parte con la intención de disfrutar la playa, unos tragos y relajarse. A l llegar al exclusivo hotel de Villas en Los Cabos de Fiesta Americana Vacation Club, con vista al mar, los personajes se encuentran con sus inseguridades, dudas; crean confusiones y de manera inevitable confiesan sus miedos. Los jóvenes enamorados conocen al matrimonio maduro, y entre los cuatro comparten anécdotas, secretos, apoyo y consejos a favor o en contra del amor, sobre la rutina, el deseo y la vida.

¿Qué sucedería si la joven de 20 años viviera con un hombre divorciado en sus cuarentas? ¿Qué pasaría si una mujer en sus cuarenta, divorciada con hijos y dinero, mantiene un romance con un joven de 20 años?

fiesta americana vacation club cama2El Teatro Aldama existe desde  1984, sin embargo para esta puesta en escena, el montaje es un diseño moderno y dinámico. Es un escenario que propicia el fluir de la historia entre los personajes, otorgando libertad al movimiento y al desarrollo de cada monólogo.

‘Cama para dos’ es una producción de Alejandro Gou en conjunto con Grupo Posadas. Basado en el libro Cama para dos de Martha Carrillo, un best seller que describe la situación de vivir en pareja. La autora anuncia que ‘La apuesta está en convivir, entender y conceder. Por lo regular es un 50 por ciento por cada involucrado y juntos son el 100, esto los hace individuos completos.’

La noche de ayer se presentaron celebridades del medio artístico de la ciudad, los cuales rieron y disfrutaron de la función. Al finalizar la obra, el productor Alejandro Gou invitó al elenco del programa Hoy, junto con la autora del texto original, Martha Carrillo, Javier Barrera de Grupo Posadas y la productora Carla Estrada, quienes fungieron como padrinos y develaron la placa de inauguración. El evento finalizó con aplausos y mariachi.

La obra de teatro ‘Cama para dos’ planea estar en escena desde este viernes 27 de septiembre hasta las primeras semanas de diciembre de este año.

Fiesta Americana Vacation Club, el mejor club de hoteles familiares, y Grupo Posadas, te invitan a las funciones de esta divertida puesta en escena. En breve conocerás cómo puedes llevarte pases gratis.

Las funciones son los fines de semana.

Viernes 19:30 y 21:30

Sábados 18:00 y 20:30

Domingos 17:00 y 19:00

Comments

Currently, there are no comments. Be the first to post one!
Post Comment
Name
 *
Email
 *
Website (optional)
Comment
 *

Allowed tags: <a> link, <b> bold, <i> italics